jueves, junio 2

Diario de un Friki: Cántabros para DBA

Quería poner en portada una entrada sobre ejercitos DBA. Espero que vengas por Los Corrales y ya veremos... igual organizar un torneo DBA.

Diario de un Friki: Cántabros para DBA: "Después de unas dos semanas de trabajo (y entre media hora y una hora por escudo) por fin tengo terminado un ejército cántabro para DBA. E..."

4 comentarios:

  1. Me consta que hay jugadores de DBA en Cantabria (diría que de la zona de Torrelavega principalmente), y seguro que de montar un torneo dentro de Guerras Cántabras caerían jugadores de provincias limítrofes.

    Yo llevo montados ya un par de campeonatos y nos han venido jugadores incluso de Francia. Si os animáis todo es proponerlo.

    Y, en el más humilde de los casos, siempre se pueden montar algunas partiditas y escenarios de introducción para que la gente lo vea y pueda jugar quien quiera.

    Si necesitáis ayuda hacédmelo saber ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a proponer a la Asociación Guerras Cantabras para empezar a moverlo.

    Mi grupo organiza unos juegos de mesa romanos y romanizados, y estaría interesante poder aportar algo nuevo.

    Hay unos cuantos aficionados a Warhammer en mi grupo... igual estarían interesados en participar.

    Yo tengo un ejercito dba... pero la falta de interés de mis compañeros, ha hecho que no haya seguido con el tema... el post de tu comentario inicial es del 2005. El tiempo que ha pasado... pero sigo con la idea de organizar un torneo o una exhibición de DBA.

    ResponderEliminar
  3. Una exhibición por lo menos no tendría ningún coste; puedo llevar tablero, escenografía y un ejército cántabro y otro romano pintados sin ningún problema si es necesario.

    En cuanto al campeonato, la verdad es que tampoco genera mucho gasto. Los que he montado aquí se han hecho sin invertir dinero. Tengo buena relación con algunos fabricantes (Corvus Belli y Warmodelling) y suelen portarse y enviar premios gratuitamente. Solo se necesitan unas mesas donde jugar.

    Si desde la organización se animan con la idea con tiempo suficiente puedo publicitarlo y creo que su público tendría. Y más dentro de un marco tan atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros. En primer lugar quería daros la enhorabuena por el blog y por difundir la historia, algo que tiene mucho valor ya que nunca se sabe quien eres hasta que no sabes de donde vienes como digo yo.

    Nosotros somos una Asociación Cultural de Recreación Histórica llamada "Cena Pagana" de Lorca (Murcia), y el próximo 20 de agosto celebramos nuestro sexto evento, en el que rememoramos y recreamos las culturas clásicas como la griega, la romana o las bárbaras entre otras en un día en el que la diversión y la magia de la historia nos reune a todos en torno a una mesa, pero además este año hacemos talleres de gastronomía, moda... tenemos Juegos Olímpicos y un sinfín de actividades... Si quereis saber más o quereis animaros a visitarnos, teneis toda la información en la web www.cenapagana.com o en la página de facebook (buscar cena pagana). Os esperamos!!. Un saludo

    ResponderEliminar