martes, septiembre 8

Muchas Gracias a todos.

No me gusta demasiado hacer estas cosas, por que siempre se pueden malinterpretar las intenciones, pero este año me siento un poco obligado.
 
Quisiera agradecer de todo corazón, a todas las personas que se han acercado a decir cuanto les ha gustado el nuevo emperador.
 
Es un animo muy grande que compensa y de que manera todo el trabajo y las horas echadas con Anabel, con Antistio, Corocota, Musa, Minerva, Drusila, para preparar los actos de este año. No os podeis imaginar lo importante que es para cualquiera de los personajes.
 
Hace olvidar, todas las dudas, todos los bloqueos, todos los nervios, todo el trajin durante el primer fin de semana, y que hace que se tenga aún más ganas de seguir trabajando para la fiesta.
 
También agradecer a todos los compañeros personajes por el buen rollo y el buen ambiente que ha hecho que todo haya sido más divertido. A Manolo, por los consejos y los ánimos previos al debut.
 
Y sobre todo a la "COACH" Anabel, que fué la que creyó en mí, y me ha dado un animo terrible y sobre todo la guía y la ayuda para tratar de hacerlo lo mejor que he podido.
 
Por eso, el año que viene seguiremos dandole caña a los Cantabros.
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
 
 


1 comentario: