viernes, agosto 12

ya nos estrenamos

ya estan las presentaciones, menos mal que ha sido buenos y nos han dejado marcharnos para casa rapidamente...

el compañerpo y yo, en cuando nos han dicho que nos podíamos ir... hemos salido a toda pastilla...

¿por qué?

Por lo que pesa el equipo... me ha dado un tirón en el trapecio... joderrr...

El estandarte que es precioso... parece poca cosa.... las comparaciones son odiosas... amigo Jordi... con lo contento que estoy con un tamaño realista... y no gigantista... y me dicen que nos hemos ahorrado el dinero... (en este caso gastado...)

No puedo hablar de la presentación por que no me he enterado, y además estaba hasta los "güevs" de la armadura y del casco...

vaya pinta


vaya un pose mariquita que he sacado... voy a tener que practicar delante del espejo... jejejeje

el que ha salido favorecido ha sido Ruben... vaya una cintura de avispa... jejejeje

SALUDOS A TODOS...

3 comentarios:

  1. Anónimo4:23 p. m.

    Vaya!vaya!no sabia eso de las poses....Bueno ya estamos en la recta final para este festejo... VIVA yo!!!
    Un saludo!Pasate por los burrales y deja tus impresiones sobre la presentacion d ela virgen maria

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:27 p. m.

    Oye y con ese enanao que tienes al lado los romanos ganaron las guerras cantabras jajajajaja , me parece que hay gato encerrado aqui! que se ponga unos zapatos de tacon alto joder o se suba a una silla!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. no e que sea bajito... es que el centurión crecio demasiado...

    ResponderEliminar