martes, julio 5

ESTRATEGIA EN TU ORDENADOR

Yo soy un enamorado de los videojuegos. Uno de mis favoritos de estrategia, y además españoL es PRAETORIANS...



A parte de por el nombre, este juego es de los creadores de comando, y aportaba un montón de novedades al genero sin necesidad de un pepino para mover los gráficos (vease los TOTAL WAR)




EN mi opinión, es el mejor juego de Romanos que hay, ya que los Imperium me parecen un a porquería, (y eso que me los he comprado) y los TOTAL las batallas son caóticas...

(para mi el mejor juego de estrategia de la historia es el STARCRAFT)






He de reconocer , que tengo una viciada enorme a LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA un juego muy simple de EA de estrategia, pero que te vicia de una manera increible... (yo soy un poco frikie y fan absoluto de tolkien y las pelis de Peter Jackson)...
SObre todo las cargas de caballería. (por cierto, en praetorians fue la primera vez, en la que vi a unos lanceros masacrar una carga de cabalería en un plis plas)

Ahora ha salido un nuevo juego de Estrategia, que mama casi directamente del Total WAR...

Movimientos por turnos y batallas en tiempo real... Gestión de DIplomacia, recursos... en fin, cada vez más interactivo... ahhh y batallas navales... como el patricians

Se llama Imperial Glory y es de los creadores de Praetorians... PYRO..







Todavía no lo he probado, pero estoy deseando... ya comentaré más adelante

SUERTE A LA COMPAÑIA ESPAÑOLA EN EUROPA

1 comentario:

  1. mi comentario vendria siendo sobre una nueva creacion de un videojuego exelente para los verdaderos fanaticos de estrategia por ejemplo haciendo una encuesta en el cual los fanaticos digan su opinion de su juego como le gustaria que fuera se que para algunos lo que digo seria estupido pero estoy hablando departe de los verdaderos fanatico ya que soy uno de ellos .espero que me entiendan.

    ResponderEliminar