martes, julio 12

fiesta de recreación napoleónica.

mi amigo COKE, que es de Santoña, y con el cuál he tenido grandes batallas en la cancha... (ponte bien, que el año que viene te espero), me ha dejado este mensaje, a uno mío preguntandole:

"La verdad que yo vi poco porque tampoco pude estar el domingo,pero lo que vi me gusto mucho.
Participa la gente que quiera del pueblo,mi pandilla se apunto y eran (supuestamente)los milicianos de santoña que llevaban a los soldados en los botes,aunque tambien pedian figurantes,yo no pude por l a operacion.......que rabia.

te dejo esta pagina que hay explican todo lo que hacen

http://es.geocities.com/voluntariosdemadrid/actos.html#23

A Santoña creo que le ha costado 10 millones y me han dicho que lo haran cada 2 años.
Si quieres preguntarme mas me dices."



foto1

foto2

foto3

foto4


foto5


foto6


foto7


foto8


foto9


foto10


la verdad es que el marco es espectacular. pero ha tenido muy poca publicidad, por que a mi me hubiera encantado ir y no me he enterado...

todas las fotos son de COKE.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:07 p. m.

    La verdad que ya lo habia leido en el diario montañes, y bueno.... colega las fotos muy grandes .. solo he visto la 10 y es inmensa.. 10 kilos joder !!ya veremos la rentavilidad y a los criticones ... pero se me hace mucho dinero ... no se que...... piensa mal que acertaras!!! (provervio pasiego)

    ResponderEliminar
  2. es que las fotos no son mías, he puesto el enlace... el chaval es un poco animal...

    ResponderEliminar