viernes, octubre 21

300. la película.

Nueva obra de Frank Miller es llevada al cine


El suceso conseguido por la adaptación cinematográfica del cómic de Frank Miller, "Sin City", realizado por Robert Rodriguez -del cual ya se prepara su secuela-, ha suscitado que Hollywood se interese por llevar a la gran pantalla otra obra del renombrado dibujante y guionista: "300".

Warner Bros. Pictures es el estudio productor de "300", una historia épica ambientada en la antigua Grecia. Zach Snyder ("El amanecer de los muertos") fue elegido como el realizador de esta cinta que protagonizará Gerard Butler ("El fantasma de la ópera"), que comenzará a rodarse el 17 de octubre en Montreal.

El film narrará la verdadera historia de 300 espartanos, quienes liderados por el rey Leonidas -al que dará vida Butler-, lucharon hasta la muerte con la armada persa del rey Xerxes en los años 481 y 480 A.C. Se considera que el valor demostrado por estos guerreros inspiró a los griegos a levantarse contra los persas, y así establecer las bases para la democracia.

El propio Snyder ha escrito el guión de la película junto a su habitual colaborador Kurt Johnstad. Se ha adelantado que "300" mantendrá el estilo visual de las ilustraciones creadas por Miller para su cómic.



CREO QUE LA GENTE TENDRÁ MÁS INTERÉS EN VER LA PELICULA DESPUÉS DE LEER EL COMIC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario