lunes, octubre 31

CAMBIO EN LA PRESIDENCIA DE LA AGUECAN



Ya se ha hecho oficial la renuncia del presidente de la AGUECAN Juan Miguel Villamuera, después de casi 6 años en el puesto.

Es una renuncia lógica, por que después de tantos años, poco a poco el cansancio se va acumulando y las responsabilidades la verdad es que han sido muchas.

Este año ya se vió un reparto de las tareas en diferentes comisiones, algunas que han funcionado muy bien y otras que no tanto.

A partir de ahora se abre un período electoral entre las personas que se quieran presentar al puesto de presidente.

Yo al menos espero, que haya un sucesor , preparado por el propio Juan Miguel para seguir con su trabajo (al igual que hacían los emperadores romanos), por que dejar que esto funcione como un proceso democrático de manera espontánea, es un poco utópico.

Sobre todo, por que yo pienso que no se va a presentar nadie fuera de la gente que está ahora en la junta directiva. ( y si hay dos candidaturas, será milagroso).

También quiero decir, que hay mucha gente que no está de acuerdo en como se hacen las cosas. Este es buen momento para involucrarse y sacar esas ideas que se tienen para mejorar un pco más las fiestas.

Desde está página, apoyamos una línea mucho más realista y reconstruccionista del evento... (sin olvidar la fiesta)... y sobre todo muy divulgativa y temática...

No hay comentarios:

Publicar un comentario