lunes, diciembre 19

hbo: ROMA

Intereses variados, no me permitieron ver la serie en su estreno el martes pasado.

Pero deje progrmado el video y el domingo disfruté de 2 horas de roma, conspiraciones y traiciones.

El aspecto histórico, en el tema militar, lo que más daño hace a la vista es el casco.

Alguien comentaba, que las legiones no usaban silbato para organizar sus líneas, en fin...

Pero disfruté como un enano.

Alguien tb me comentó que había demasiado sexo y folliqueo...(yo me esperaba una orgía), pero tampoco es para tanto, sobre todo teniendo en cuenta el concepto que tenemos todos sobre como vivían ellos estos temas.

Conclusión.

Me ha gustado, el final me ha dejado con la intriga, (meter a personajes nuevos es un acierto, ya que la historia de cesar y pompeyo la conocemos todos), la mujer de Lucio es más lista que el hambre.

Espero que salga la batalla de farsalia, y alguna en Hispania contra los pompeyanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario