lunes, mayo 16

WARHAMMER ANCIENT BATTLES

Navegando por internet y buscando miniaturas para el juego de CAESAR me encontré con que existe un Warhammer basado en la antiguedad.

Aquí vemos una imagen de batalla:



El Warhammer es una competición, normalmente 1 contra 1 en la cuál dos ejercitos se enfrentan.

Las variables que más influyen en las batallas, son:

- La composición de los ejercitos y las características de tus unidades.
- La estrategia planteada durante el juego.
- Y la suerte.

SObre todo la suerte, por que para realizar los movimientos es necesario tirar los dados.

Lanzar flechas, luchar... por lo que como pasa en el CAESAR.... la cuestión suerte es prioritaria...





Las figuritas son preciosas... sobre todo las pintadas...





estamos hablando de figuritas de 25 mm...





Quiza el año que viene... que gozada... me encantan las figuritas.... pero.... no estan pintadas cuando se compran....

este es el ejercito cartagines de un internauta... guapísimo... con los elefantes...

3 comentarios:

  1. Buenisimas fotos...
    Les dejo mi blog para que lo visiten... www.laespadaylasangre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas fotos...
    Les dejo mi blog para que lo visiten... www.laespadaylasangre.blogspot.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas fotos...
    Les dejo mi blog para que lo visiten... www.laespadaylasangre.blogspot.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar